Nuevo LaredoTitulares

Ejército Mexicano asegura 1 tonelada de posible mariguana en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam. – El Ejército Mexicano, a través de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, aseguró 95 paquetes con un peso aproximado de 1 tonelada de posible mariguana en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el pasado 1 de mayo, como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de Cero Impunidad del gobierno federal.

La acción fue el resultado de trabajos de inteligencia y coordinación interinstitucional para inhibir actos ilícitos y detectar organizaciones criminales con presencia en la entidad.

El personal militar tuvo conocimiento de personas armadas descargando paquetes de posible droga en la colonia Valles de Anáhuac y, tras intensificar los patrullajes de vigilancia en el área, se aseguraron los 95 paquetes de probable mariguana, al percatarse de la presencia del personal militar, los presuntos delincuentes huyeron del lugar.

La droga asegurada fue puesta a disposición de las autoridades competentes para realizar las investigaciones y acciones periciales correspondientes que confirmen el tipo y cantidad de droga.

El Ejército Mexicano reafirma su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y garantizar la paz y seguridad de la población, actuando en contra de la delincuencia organizada y atendiendo las necesidades que la sociedad demanda.

#Seguridad #México #SEDENA #Ejército #Decomiso #Droga

 

Related posts

Ofrecen descuento del 100% en los recargos por todo el mes de Diciembre

respuestaenlinea

REGISTRA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA INSURGENTES UN 90% DE AVANCE.

respuestaenlinea

Candidato Noé Ramos es asesinado durante campaña en El Mante

respuestaenlinea