TamaulipasTitulares

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) informa que aproximadamente a las 03:30 horas de este martes se suscitó una riña al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de ciudad Victoria, entre integrantes de grupos antagónicos.

Tras el ingreso de las autoridades del CEDES Victoria y Guardia Estatal, apoyados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Policía Ministerial, se recobró el control, volviendo las personas privadas de su libertad (PPLs) a sus respectivos módulos.

El resultado de estos hechos es de ocho PPLs lesionados, de los cuales tres fueron trasladados a instalaciones hospitalarias para su atención médica, con la debida seguridad correspondiente.

Related posts

Convoca Alcalde Carlos Peña Ortiz a reynosenses; decidir Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024.

respuestaenlinea

Escuelas del nivel básico beneficiadas con pizarrones electrónicos

respuestaenlinea

Pone rumbo Contraloría Gubernamental al trabajo de las dependencias y entidades

respuestaenlinea