ASISTE DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO A REUNION DEL CONERR

H. Camargo, Tam.- Para dar un mayor impulso al desarrollo económico con una ruta segura y con la representación de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, el director municipal de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Manuel Chapa García, asistió este jueves a la reunión del Consejo Empresarial de la Región Ribereña, denominada Código 54 2 83 por las carreteras que conecta a Nuevo León con Tamaulipas, ribereña y Estados Unidos.
El objetivo principal del encuentro en el que participaron autoridades civiles, militares y integrantes del CONERR fue el de la seguridad de esas carreteras y el beneficio que representa para el desarrollo económico de la región ribereña, para busca de manera conjunta detonar e impulsar el desarrollo económico y turístico de la zona norte de Tamaulipas y el sur de estado norteamericano de Texas
Durante un espacio de intercambio de opiniones en donde estuvo el TCC. José A. Venegas Loaeza Segundo Comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizada, como representante de las fuerzas castrenses, tomó nota de las inquietudes vertidas por las autoridades municipales de los estados que participaron en la reunión Código 54 2 83 y se llegó en un pronto de acuerdo, a reactivar la garita en el kilómetro 22 como punto de revisión.

Ver Mas

Noticias Relacionadas