ASISTE ALCALDESA A CENA QUE OFRECEN EN RIO GRANDE

Rio Grande, City, Tx.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y el director de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Manuel Chapa García, asistieron la noche de este jueves, como invitados especiales a la cena que se ofreció al mariscal General Ricardo S. Sánchez previo al Desfile de Navidad 2022, de la vecina ciudad de Río Grande.
Durante el evento, en el que también estuvo la presidenta de la Cámara de Comercio, Aida Aracely Satos Olivares, el mayor, Joel Villarreal, hablo sobre las bondades que ofrece la gran ciudad de Rio Grande y de trabajar en la prosperidad de la región, tema que coincide con el trabajar en unidad y en equipo de la jefa del ejecutivo local, para el bienestar de ambos lados de la frontera.
El General, Ricardo S Sánchez, está muy agradecido y honrado en que lo hayan nombrado mariscal de este año en el desfile, viene de una familia de bajos recursos y nunca pensó el camino que Dios le tenía preparado llegar a conocer a Reyes, ministros de defensa y presidentes de diferentes países del mundo. Se siente orgulloso de sus raíces,
Acompañaron a nuestras autoridades, el Mayor. Joel Villarreal, el Comisionado Alberto Esco y el Embajador Internacional Rubén Islas, quienes agradecieron en todo momento que hayan aceptado la invitación para asistir y darle realce a este importante evento.
Con estas acciones #CamargoCrece.

Ver Mas

Noticias Relacionadas