CAMARGO, TAM.- Ante las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días, la Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, encabezó una reunión con la dirección de Protección Civil y Seguridad Pública, con el objetivo de activar los albergues temporales para resguardar a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, así como a las personas que viven en condición de calle.
En la reunión que se realizó la mañana de este jueves, estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento C.P. Luis Antonio Apolonio Hernández, el Síndico Municipal C.P. Remigio Salinas Ríos, integrantes del Honorable Cabildo, así como los responsables del área de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal.
La jefa del ejecutivo local, dispuso que el antiguo edificio de la Cruz Roja, sirva como albergue temporal, ya que reúne las condiciones necesarias para albergar y mantener en bien resguardo a las familias y personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.
La Presidenta Municipal, C. María del Carmen Rocha Hernández, giró instrucciones al director de Protección Civil y al titular de Seguridad Pública, para que instruyan a su personal para que se mantengan a la expectativa y realicen rondines de vigilancia por todos los sectores de la ciudad, con la finalidad de detectar personas que requieren ser trasladadas al albergue temporal, ya que en los próximos días se estarán registrando bajas temperaturas en la frontera norte de Tamaulipas.