Miguel Alemán

SUPERVISA ALCALDE LA REHABILITACIÓN DE PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA EN LA CALLE PRESA LAS LAJAS

Impulsando la construcción de un nuevo rumbo en materia de infraestructura urbana, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera realizó este miércoles una visita de supervisión a la obra de rehabilitación de pavimentación asfáltica en la calle Presa Las Lajas, en la colonia Hercilia.

La importante obra, que mejorará las condiciones de esa vía de acceso a las colonias Hercilia, Infonavit Rinconada y Mezquital del Río, así como a las instituciones educativas de esa zona, se realiza con recursos del Ramo General 23 en base al Programa de Aprovechamiento por la Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera 2022.

Acompañado de los integrantes del Cabildo, del secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González, y del secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes, el alcalde supervisó los trabajos de tratamiento de terracería y compensación a base de grava triturado, para aplicar en los siguientes días el riego de liga y el tendido de la carpeta asfáltica.

En total, se rehabilitará la pavimentación asfáltica en una superficie de 834 metros cuadrados, desde el boulevard Miguel Alemán hasta la calle Antonio Alzate, ejerciéndose una inversión de $622,491 pesos.

Related posts

ESTE DOMINGO, PASTORES UNIDOS REALIZARÁN ORACIÓN MASIVA “TE PIDO LA PAZ POR MI CIUDAD”

respuestaenlinea

Ramiro Cortez Inaugura el Evento de Mejoramiento Genético en la Gran Feria Miguel Alemán 2024

respuestaenlinea

El DIF Miguel Alemán 2021-2024, que encabeza la Dra. Andrea Cortez de Cavazos, hace un atento llamado a todas las intituciones educativas a participar en el certamen “Reina infantil 2023”

respuestaenlinea