Miguel AlemánTitulares

“EL CHULO”, EN EL PRIMER DÍA DE LA EXPO FERIA 2022; GARANTÍA DE DIVERSIÓN PARA LAS FAMILIAS DE MIGUEL ALEMÁN

En la inauguración de la Expo Feria 2022, además de la ceremonia de coronación de Michelle I como Reina del Pueblo y la presentación de La Indomable Sonora, el Comité Central de Festejos ofrecerá a las familias de Miguel Alemán el show del comediante “El Chulo”.

El regiomontano hace una invitación a todas las familias para asistir este 7 de octubre al Teatro del Pueblo a la ceremonia inaugural que encabezará el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, su esposa Sra. Andrea Aguirre de Cortez, su hija la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, y la presidenta del Comité Central de Festejos, C. Lorena Garza Landín.

Durante los 10 días de la Expo Feria 2022, del 7 al 16 de octubre, las familias podrán disfrutar de la cartelera de grupos musicales, comediantes y talentos en el Teatro del Pueblo, así como de stands de antojitos mexicanos, artesanías, atracciones mecánicas y muchas sorpresas.

Related posts

Asegura Solalinde que al menos 10 mil migrantes centroamericanos han desaparecido en México.

respuestaenlinea

ALCALDE BRINDA FUERTE APOYO AL DEPORTE.

respuestaenlinea

Presenta UIFE tres denuncias más en contra de ex funcionarios cabecistas

respuestaenlinea