ReynosaTitulares

Inician las inscripciones en IRCA

Música, Danza, Teatro, Pintura, Literatura, Ajedrez y Artesanías mexicanas son las siete disciplinas artísticas que los niños, jóvenes y adultos pueden elegir cursar en el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes que por iniciativa del Gobierno Municipal ofrece para brindar la oportunidad de desarrollar sus talentos.

Las inscripciones iniciaron el 16 de agosto y pueden acceder por medio del link dado a conocer en las redes sociales del IRCA.

Ahí los alumnos podrán elegir el horario que mejor les convenga y conocer el nombre del maestro que impartirá la case.

En Música impartimos clases de: Rondalla, Guitarra, Orquesta de Cuerdas, Banda Sinfónica, Conjunto Norteño, Voces y Cuerdas del Pueblo, Banda de Guerra, Coro, Banda de Marcha y Piano.

En Danza, las clases impartidas son: Iniciación a la Danza, Ballet, Danza Folclórica, Jazz y Contemporáneo.

Los requisitos de inscripción son los siguientes: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial del padre o tutor, fotografía digital.
Las clases son presenciales en ambas sedes: Longoria y Jarachina. Para para mayor información sobre nuestros horarios, disciplinas y atención en general, puede comunicarse a los teléfonos 925 53 58 y 899 495-75-31 de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Related posts

APRUEBA CABILDO PLAN DE OBRA PÚBLICA MUNICIPAL 2022 CON PRESUPUESTO HISTÓRICO

respuestaenlinea

Iniciará DIF Reynosa Campamento de Vacaciones DIFerentes 2023

respuestaenlinea

Estudia UAT aprovechamiento sustentable del camarón en Laguna Madre.

respuestaenlinea