ReynosaTitulares

Aplica Municipio 6,500 MDP mediante el programa de obras más grande en la historia de Reynosa

REYNOSA, TAM.- En esta ciudad se ha realizado en promedio 1 obra por cada día hábil, durante la gestión gubernamental de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez; en casi 5 años se invirtieron más de 6,500 Millones de Pesos para la ejecución de más de 1,300 obras de Infraestructura.

“En 5 años Reynosa cambió porque el dinamismo de esta tierra nos demandó construir obras que perfilan hoy un nuevo rostro a nuestra ciudad”, expresó la Presidente Municipal en su Tercer Informe de Gobierno 2021.

Con el programa de obra pública más grande en su historia, Reynosa se convirtió en referente de transformación y progreso para Tamaulipas.

La construcción de plazas, nuevas pavimentaciones, drenaje pluvial y sanitario, infraestructura escolar, baños, bibliotecas, comedores, techumbres, salones y bardas, hacen de este municipio la esperanza de Tamaulipas.

Related posts

Alerta: Accidente en carretera Federal 81 deja daños materiales y una persona fallecida

respuestaenlinea

IMPULSA GOBIERNO DE RAMIRO CORTEZ ACCIONES DE ALUMBRADO Y LIMPIEZA DE PLAZAS EN LAS COMUNIDADES DEL SUR DEL MUNICIPIO

respuestaenlinea

Entregan 7,000 vales de descuento al Magisterio

respuestaenlinea