TamaulipasTitulares

El fuero constitucional, sinónimo de impunidad en Tamaulipas

En “Diálogos por Tamaulipas”, conversaremos acerca de un tema que nos ocupa a las y los ciudadanos, que es el fuero constitucional y la forma en que en Tamaulipas es sinónimo de impunidad, en esta ocasión participarán como ponentes el diputado federal Armando Zertuche Zuani, la diputada local electa, Magaly Deandar Robinson y como anfitrión de este ejercicio ciudadano, Rodolfo González Valderrama, director general de Radio, Televisión y Cinematografia (RTC) de la Secretaría de Gobernación.

La cita es este domingo 8 de agosto a las 18:00 horas y se transmitirá por la página de Facebook de Rodolfo González Valderrama, que se puede consultar en el enlace siguiente: https://www.facebook.com/RodolfoGonzalezValderrama/

“Diálogos por Tamaulipas” es una conversación y análisis sobre los principales temas del acontecer político, social, económico, entre otros, en el estado, para escuchar y atender las demandas ciudadanas.

El diálogo se llevará a cabo bajo la moderación de la periodista Martha Olivia López Medellín y como ponentes invitados la Diputada Local electa Magaly Deandar Robinson y el Diputado Federal Armando Zertuche.

Related posts

Estudiantes de Primaria reciben clases de educación vial

respuestaenlinea

Inicia martes 25 vacunación para adultos de 50-59 y embarazadas

respuestaenlinea

El Gran Premio de México, nominado a los Leaders Sports Awards 2019

respuestaenlinea