MierTitulares

Ya inició la jornada de vacunación en Cd. Mier para personas de 18 a 39 años.

Cd. Mier, Tamaulipas.- En estos momentos así se encuentra la jornada de vacunación para personas de 18 a 39 años con la primera dosis de Pfizer-BioNTech, en el casino Argüelles de Ciudad Mier Tamaulipas.

Hacemos una mención muy especial por este medio, felicitando a la Sra. Yanira Luna, pues con mucha paciencia y cariño estuvo cuidando a niños de las madres que se aplicaron la vacuna, entreteniendolos con cuentos infantiles, no cabe duda que cuando se trabaja en equipo por el bienestar, todos salimos triunfando.

Nuestra felicitación para cada persona involucrada en las jornadas de vacunación en todo nuestro México, muchas gracias!.

Related posts

Instala Servando túnel sanitizador en la plaza principal de Miguel Alemán

respuestaenlinea

Entrega DIF Tamaulipas más de mil 800 becas en beneficio de la población vulnerable de los 43 municipios del estado

respuestaenlinea

Realiza Gobierno de Río Bravo campaña de recolección de ramas

respuestaenlinea