ReynosaTitulares

“DIF Reynosa en Tu Casa” visitó a las familias de las Colonias México y El Oasis

Familias de las Colonias México y El Oasis fueron atendidas con el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, que tiene como objetivo acercar los servicios médicos y asistenciales hasta el domicilio de los beneficiados.

Los vecinos de ambas colonias recibieron productos de la canasta básica, cubrebocas y se realizaron fumigaciones.

Personal del área de salud brindó atención médica, asesoría nutricional y terapias físicas, estas últimas por parte de los especialistas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

En tanto, estilistas del CEDIF realizaron cortes de cabello, a hombres y mujeres de todas las edades y se entregaron aparatos funcionales, como sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones a quienes presentan una discapacidad temporal o permanente.

Personal del Sistema DIF Reynosa, apoya de manera permanente a las familias de esta localidad, directamente en sus hogares o bien, el las instalaciones ubicadas en el Boulevard Hidalgo.

Related posts

Realizan Jornada de Asistencia Jurídica en CEDES Matamoros

respuestaenlinea

Modifica vialidades el Gobierno de Reynosa para lograr movilidad Imparable

respuestaenlinea

BRILLANTE CEREMONIA DE GRADUACION DE LA XXXII GENERACION DEL CBTIS 220.

respuestaenlinea