ReynosaTitulares

DIF Reynosa entrega canasta básica a la agrupación Núcleo Solidario de Discapacitados

Personal del Sistema DIF Reynosa, realizó la entrega de productos de la canasta básica a la agrupación Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores.

La intención es favorecer a aquellas personas vulnerables, a fin de que puedan enfrentar las situaciones complicadas derivadas por la pandemia.

Fundación Núcleo Solidario De Discapacitados Productivos Emprendedores, es una fundación civil que apoya a hombres y mujeres que enfrentan alguna discapacidad, desde menores hasta adultos mayores.

El Sistema DIF Reynosa acerca a los sectores más vulnerables los programas, acciones y beneficios, a fin de hacer de esta localidad una ciudad incluyente y en donde todos los grupos poblacionales tengan las mismas oportunidades.

Related posts

Presenta el IRCA “Una Navidad en el Polo Norte”

respuestaenlinea

La Pedro J. Méndez se pinta de coalición con Neto Robinson.

respuestaenlinea

Tamaulipas destaca en nacional de Canotaje

respuestaenlinea