REYNOSA LE PEGA A LOS INDIOS.

REYNOSA 3-1 INDIOS

 

 

1-0/ 7´ F. Cabello (Reynosa)

1-1/ 67´ I. Santana (Indios)

2-1/ 77´ M. Silvestre (Reynosa)

3-1/ 88´ O. Usganca (Reynosa)

 

El Reynosa FC venció a los Indios de Ciudad Juárez 3-1 en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga Premier. “La Roja” por fin tuvo justicia en el marcador ya que en los dos empates anteriores había merecido mejor suerte. Miguel Ángel Silvestre se convirtió en la figura del encuentro ya que ingresó de cambio en el segundo tiempo para marcar un golazo, el gol que ponía el 2-1 cuando el juego estaba en su momento critico. Ya sobre el tiempo Oscar Uscanga amarró el resultado clavando el tercero en la frente del equipo de Ciudad Juárez.

Luego de este resultado Reynosa llegó a cinco puntos y hoy amanece en el sexto puesto del grupo 1. Los rojos mantienen el invicto luego de tres jornadas disputadas ya que aún tienen pendiente su juego de la fecha 1 ante los Cachorros de la U de G.

Los cambios le dieron la razón al técnico Franco Zúñiga ya que en 10 minutos se resolvió el acertijo a favor de “La Roja” en juego que se puso dificil.

Reynosa clavó un gol tempranero obra de Fernando Cabello quien hizo saltar a la afición que apenas se acomodaba en sus lugares. Cabello la mandó a guardar con espectacular remate de cabeza luego de un centro enviado desde la esquina por Francisco Portela. El equipo rojo se hizo de la pelota pero no había profundidad así que el juego se tornó poco atractivo. Llegadas hubo muy pocas y fue hasta el minuto 42 cuando Portela tocó a la puerta con un disparo a balón parado que el arquero alcanzó a desviar con apuros. En la segunda parte los Indios aprovecharon un descuido de la zaga roja que regaló la pelota. Ismael Santana estuvo atento y fusiló al arquero Luis Rubio para el 1-1. Los últimos 15 minutos fueron más emocionantes que el resto del encuentro y Reynosa por fin creó oportunidades de gol. El golazo de Miguel Silvestre llegó en el momento más bravo del juego y fue para quitarse el sombrero. La cosa se puso color de hormiga ya que el arbitro botó del terreno de juego a un enfurecido Franco Zúñiga. Los Indios se tiraron con todo al frente en busca del empate pero un contragolpe de “La Roja” los mató. Gustavo Rodriguez encaró al arquero y luego le puso la pelota en charola de plata a Oscar Uscanga quien simplemente la empujó para desatar un gran festejo en el Estadio de la Unidad Deportiva la Laguna el cual presentó una entrada aceptable.

Ver Mas

Noticias Relacionadas