Miguel AlemánTitulares

Jóvenes, agentes de cambio en Miguel Alemán; reconoce Ramiro su capacidad, entrega y liderazgo

Miguel Alemán, Tamaulipas.-

“Es prioridad garantizar a los jóvenes espacios de participación para que Miguel Alemán crezca; son ellos los que, con su capacidad y entrega, generan el cambio en nuestra comunidad”, señaló en su arranque de campaña el candidato del PAN a la alcaldía, Ramiro Cortez Barrera.

El candidato reconoció el gran trabajo que realiza el grupo Acción Juvenil en Miguel Alemán, integrando cada día a más jóvenes que comparten el propósito de hacer grandes cosas por el municipio.

“Los jóvenes, por su capacidad, energía y liderazgo, merecen más y mejores espacios de participación en el sector público, porque son agentes de cambio, que generan desarrollo con nuevas ideas y estrategias”, dijo el candidato.

De antemano, Ramiro Cortez reconoció el gran trabajo que realiza Acción Juvenil en su campaña rumbo a la alcaldía 2021-2024, inyectándole energía a un proyecto que tiene como objetivo el bienestar de las familias de Miguel Alemán.

Related posts

¡Siempre primero Tamaulipas! lo demuestra Gerardo Peña al levantar la voz por el estado

respuestaenlinea

Firman Ayuntamiento y AMIC convenio de colaboración

respuestaenlinea

Fomenta IMSS Tamaulipas lactancia materna durante la pandemia por COVID-19

respuestaenlinea