El Sistema DIF Reynosa y el Ayuntamiento, recibieron por parte de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), un cheque por la cantidad de $500,000.00 pesos que se destinará a las Becas que apoyan a los menores y adultos con discapacidad, así como a los hijos de personas que se encuentran en el CEDES.
En representación del Ayuntamiento, la Presidente Municipal de Reynosa, agradeció a la AMIC por el apoyo económico que realiza en beneficio de los sectores vulnerables de esta ciudad.
Estos recursos se destinan a los programas de Becas “Apoyando Tu Futuro”, “Contigo Soy Capaz” y “Avanzando Contigo”.
El programa “Apoyando Tu Futuro”, está encaminado a los estudiantes que cursan desde pre escolar hasta universidad y que tienen a familiares en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES).
A través del programa “Contigo Soy Capaz”, se han beneficiado más menores que enfrentan una discapacidad temporal o parmente y que oscilan entre los 0 y 17 años.
“Avanzando Contigo”, ofrece estímulos económicos a personas discapacitadas que oscilan entre los 18 y 67 años de edad.
La Presidente Municipal de Reynosa, agradeció también a la AMIC los programas de bacheo gratuito y proyectos que realiza en beneficio de la ciudadanía de Reynosa.
En el evento estuvieron presentes el presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, la Presidente Municipal, personal del DIF y el presidente de la AMIC, Doctor José Inés Serna.