ReynosaTitulares

DIF Reynosa llevó beneficios a familias de 9 ejidos

DIF Reynosa entregó diversos apoyos, productos alimenticios, juguetes, cobijas y dulces a las familias de 9 ejidos.

Los beneficiados de la zona rural recibieron artículos de la canasta básica, bicicletas, piñatas, dulces, balones, muñecas, cobijas y aparatos funcionales como sillas de ruedas.

Las familias beneficiadas pertenecen a los ejidos: Doroteo Arango, Pedro María Anaya, San Antonio, Francisco Zarco, Plan de Ayala, División del Norte, Artículo 127, Buena Vista y Emiliano Zapata.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, junto a la directora María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, continuarán apoyando a las familias tanto del área rural como urbana, además de canalizar las peticiones que reciben directamente de los ciudadanos.

Related posts

VIDEO:SE SUPERA META EN PREDIAL Y CONTRIBUYENTES SIGUEN CUMPLIENDO .- Gracias al 100% de descuento en rezagos catastrales.

respuestaenlinea

Recibe personal de la SSPT información sobre cáncer de mama y taller de autoexploración

respuestaenlinea

Hay pocos espacios en hospitales de Tamaulipas para atender covid

respuestaenlinea