Río Bravo, Tamaulipas. – Con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de los Riobravense, el Presidente Municipal, Carlos Rafael Ulivarri López, dio el banderazo de arranque a dos importantes obras en la calle Río Bravo de la colonia Primero de Mayo, que además es acceso principal a la colonia Monterreal.
Una de estas obras se trata de la rehabilitación de la red de drenaje, con la instalación de 178 metros lineales de tubería de pvc de 8 pulgadas, 16 descargas sanitarias y cinco tomas domiciliarias de agua potable.
Asimismo se llevará a cabo la pavimentación hidráulica de esta misma arteria, construyendo 899 metros cuadrados de concreto con 15 centímetros de espesor, que darán un acceso digno a los habitantes de la colonia Monterreal y aledañas.
Carlos Ulivarri López, Presidente Municipal de Río Bravo mencionó que estas obras benefician a muchas familias para que puedan tener mejor drenaje y una mejor vialidad y así pueda durar muchos años más
El mandatario finalizó pidiendo la colaboración de la ciudadanía para que tomen sus precauciones con el tráfico generado por dichas obras.
Por: Juventino Pérez