ReynosaTitulares

Coordinan esfuerzos ciudadanos y personal del organismo

Reynosa, Tam.- La atención a los reportes de vecinos continúa de parte del personal de COMAPA Reynosa, y este martes se repararon fugas, tanto de agua potable como de agua residual, que fueron solicitadas por usuarios en la colonia Voluntad y Trabajo.

El gerente general Jesús Ma. Moreno Ibarra, acompañado del equipo del área operativa, Sergio Camero, Antonio Rodríguez y Jesús Díaz, encabezó la brigada de servicios del programa “COMAPA Cerca de Ti” en este sector.

En esta jornada, los usuarios se coordinaron con el personal de la COMAPA Reynosa y dieron solución a un derrame de agua potable en Avenida San Ángel, entre Pinos y Noche Buena, de la mencionada colonia, luego de que los vecinos realizaron reportes en las mesas de atención.

Asimismo, se atendieron otras 20 fugas de agua potable, así como 26 derrames de aguas residuales, dejando en óptimas condiciones el servicio de drenaje sanitario.

Para la COMAPA Reynosa es una prioridad escuchar las voces ciudadanas y atender a la mayor brevedad las fallas que se presentan en la ciudad, ha declarado el gerente del organismo Jesús Ma. Moreno Ibarra.

Related posts

Presupuesto para colectivos de búsqueda: Reconoce Edith González apertura del alcalde Carlos Peña

respuestaenlinea

Pide Secretaría de Salud no bajar la guardia para evitar nueva ola de Covid-19

respuestaenlinea

Brinda Gobierno de Reynosa cálida atención a población sin hogar

respuestaenlinea