Diaz OrdazTitulares

GRITO DE INDEPENDENCIA EN DÍAZ ORDAZ.

DÍAZ ORDAZ, TAM.- Remarcando nuestro orgullo de ser mexicanos, coreando los vítores que exclamaba el alcalde José Manuel López Hernández para recordar a los héroes que nos legaron patria y libertad, como son Miguel Hidalgo, Ignacio Allende, José María Morelos, Josefa Ortíz de Domínguez, Bernardo Gutiérrez de Lara entre otros, para finalizar con los Vivas a México, Tamaulipas y Díaz Ordaz nuestra Ciudad En Crecimiento, se llevó a cabo de una manera diferente el 210 aniversario del Grito de Independencia en la que participaron directores y jefes de área del ayuntamiento local.

Acompañado de los integrantes del H. Cabildo y la presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma de López, el alcalde José Manuel López Hernández presidió la ceremonia en la que participaron de manera virtual cientos de familias Díazordacenses que atendieron la invitación para presenciar desde sus casas la trasmisión de la ceremonia a través del FaceBook Live en la página oficial del gobierno municipal.

En la ceremonia de honores a la bandera nacional, participaron integrantes del Pentatlón Deportivo Universitario de la Ciudad de Reynosa.

Related posts

APROVECHA EL DESCUENTO DEL 100% EN RECARGOS EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

respuestaenlinea

Un éxito el 7° Medio Maratón Tampico-Madero

respuestaenlinea

RECONOCE ALCALDE GRAN CONTRIBUCIÓN DE LOS PAPÁS DE MIGUEL ALEMÁN EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE

respuestaenlinea