TamaulipasTitulares

Zumba IPSSET Desde Casa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Atendiendo las medidas de prevención en salud, el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas presenta Zumba IPSSET Desde Casa, como medida preventiva de salud para evitar la propagación del Covid-19 entre la población que se convoca a estas clases.

 

Las y los afiliados inscritos a la clase de Zumba IPSSET podrán continuar activándose desde casa a través de un grupo de la plataforma Facebook del Instituto, que se impartirá a las 6:00 pm. de lunes a viernes y a las 9:00 am los sábados.

 

Este servicio se presta a las y los trabajadores de Gobierno del Estado, sus derechohabientes, jubilados y pensionados del IPSSET inscritos al Gimnasio IPSSET.

 

A través de www.tamaulipas.gob.mx/ipsset, en el apartado Unidad Deportiva, se pueden consultar los requisitos para inscribirse y solicitar mayor información al 834-112-5136 o al 834-318-7300 ext. 6490 y 6491 al Departamento de Actividades Recreativas y Deportivas, o escribir por correo electrónico a udeportiva.ipsset@tam.gob.mx en un horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes en días hábiles

Related posts

Futbolistas reynosenses listos para Campeonato Nacional con apoyo del Alcalde Carlos Peña Ortiz

respuestaenlinea

ANUNCIA DELEGADO DE LA SEDATU MÁS APOYOS PARA MIGUEL ALEMÁN.

respuestaenlinea

Alerta: Cierre de un carril a la altura del ejido San Esteban

respuestaenlinea