Río Bravo, Tam.- Comprometido con los habitantes de la Villa de Nuevo Progreso, de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y otorgar mejores vialidades, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, acudió este jueves a supervisar los trabajos de raspado, nivelación y compactación en las calles de dicha Villa.
Los trabajos se realizan en las calles Laurel de la colonia Las Flores y calle Victoria de la colonia 10 de Noviembre, con el objetivo de mejorar el accesos a este sector.
Ulivarri López, mencionó que existe mucho interés en darle continuidad a los trabajos de rehabilitación en las diferentes calles y avenidas, ya que estas labores además de ofrecer una mejor imagen en la ciudad, también facilitan la circulación de todo tipo de vehículos y transeúntes.
El mandatario finalizó mencionando la importancia de promover acciones integrales en las comunidades, principalmente aquellas que requieren de mayor atención como acciones de bacheo o pavimentación, lo que permitirá mejorar las vialidades en está Villa.
Por: Juventino Pérez