ReynosaTitulares

DIF Reynosa entregó dos sillas de ruedas dando respuesta a peticiones

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, sigue dando respuesta a las peticiones de las familias, manteniendo la cercanía con las personas que más lo necesitan.

Se entregó silla de ruedas al señor, Natividad Carmona Rodríguez, de 67 años, habitante de la colonia, Nuevo México, ante diagnóstico médico de pie diabético, se acudió al domicilio para entregar el apoyo.

De la misma forma se otorgó silla de ruedas, al señor, Manuel Botello Rodríguez, de 81 años, residente de la colonia, Arcoíris y quien se encuentra enfermo.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se trabaja para dar respuesta a las familias que acuden a dejar sus peticiones de sillas de ruedas, andadores y bastones.

Related posts

MÁS DE 350 BENEFICIADOS EN EJIDOS DE REYNOSA.

respuestaenlinea

“Ley Seca” en Río Bravo

respuestaenlinea

Muere Karla Luna, pierde batalla contra el cáncer.

respuestaenlinea