La mejor manera de evitar el contagio del Coronavirus, es mantenernos resguardados en casa, evitar los saludos de abrazo y beso, por tal motivo la administración pública municipal 2018-2021, tomó la decisión de pedirle a la población que se mantenga en casa para evitar la proliferación de COVID-19.
La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, la mañana de este jueves giró instrucciones al personal de eventos para que, por medio de la unidad de perifoneo, se hiciera un llamado a los habitantes de Camargo y poblados rurales, a efecto de que eviten las salidas inecesarias de sus hogares.
La ejecutiva local, busca con esta medida, que la población no se vea afectada por el Coronavirus, ya que al no estar expuestas las personas al contacto con otras, es menor el riesgo de contagio.
Afortunadamente en Camargo, no se ha presentado ningún caso o sospecha de COVID-19, por ello, es muy importante que las familias camarguenses hagan caso a las medidas cautelares que el gobierno municipal ha adoptado, mantenerse resguardados en sus hogares, salir solo sí es necesario, será fundamental para evitar un contagio.
La mandataria municipal hizo un llamado a la ciudadanía, a lavarse las manos constantemente como medida de prevención, cuidar a las personas mayores que padezcan alguna enfermedad, y poner mucho cuidado a los niños, ya que son los más susceptibles.