PoliciacaReynosaTitulares

Incineración de Droga

La incineración de estupefaciente se llevó a cabo al interior de las instalaciones del cuartel militar lugar habilitado ya por segunda vez consecutiva.

Lunes 04 de Noviembre del 2019.

Reynosa Tam.- la secretaría de la defensa nacional, a través de la comandancia de la IV región militar y la 8va zona militar llevaron a cabo este lunes la  incineración de droga dentro de sus instalaciones, por segunda vez consecutiva y posiblemente ya definitiva ya que con anterioridad se efectuaba en las instalaciones del campo de tiro en las afueras de la ciudad.

El estupefaciente incinerado en este día corresponde a enervante asegurado corresponde a diferentes carpetas de investigación, esto en el mando territorial de la 8va zona militar, siendo destruidos un total de:.

2,548  Kgs. De Marihuana.

169  Kgs. De Cocaína.

–            4 Kgs. De metanfetaminas.

Este importante resultado, es el reflejo del arduo trabajo que realizan las Fuerzas Armadas, la delegación de la Fiscalía General de la República en el estado, cuerpos policiacos federales y estatales, quienes arriesgan su vida misma, mostrado su gran sentido de responsabilidad, para servir a la comunidad.

Con estas acciones, la secretaría de la defensa nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo en el plan de paz y seguridad 2018 – 2019, y la estrategia nacional de seguridad para combatir y prevenir las adicciones, implementado por el gobierno de la república, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los Tamaulipecos.

Related posts

VIDEO: Torneo de voleibol de madres de familia de la educación básica de Río Bravo.

respuestaenlinea

Don Miguel ya no estará solo, cuenta con el apoyo del DIF Reynosa

respuestaenlinea

Acumulación de inflamables y un 'flamazo' generaron la explosión en Pemex.

respuestaenlinea