Miguel AlemánTitularesVideos

inicio de obra en la construcción de un cuarto dormitorio

https://www.facebook.com/respuestanoticias/videos/1005820089754584/?t=0

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La administración pública municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, este día 28 de octubre, puso en marcha el inicio de obra en la construcción de un cuarto dormitorio y la construcción de un cuarto de baño en el Poblado Los Ángeles.

Con una inversión de $188, 695.76 M/N del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se beneficia directamente a 8 integrantes de familia en Los Ángeles y 5 integrantes en Guardados de Arriba condiciones de rezago social y pobreza extrema.

López Moreno, al poner en marcha esta construcción dijo que ésta obra tiene una meta de 17.22 Metros Cuadrados para el cuarto dormitorio y 9.48 Metros Cuadrados para el cuarto de baño.

Agrego además la descripción de la obra, que consiste en: Trabajo de albañilería, acabados, instalación eléctrica, cancelaría, Instalación Hidrosanitaria y trabajos de conclusión.

Related posts

Aviso de probables lluvias: PCyB.

respuestaenlinea

Presente Guardia Estatal en reunión de seguridad de escuelas.

respuestaenlinea

Refuerzan acciones de bacheo en principales arterias de Río Bravo

respuestaenlinea