inicio de obra en la construcción de un cuarto dormitorio

Inicio de construcción de cuartos dormitorios en Guardados de Arriba

El gobierno municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, éste día 28 de octubre, puso en marcha la construcción de un cuarto dormitorio y un cuarto de baño en el Poblado Guardados de Arriba.Con una inversión de $188,695.76 M/N del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se beneficia directamente a 4 integrantes de familia en condiciones de rezago y pobreza extrema.Para mas Informacion.-https://respuestaenlinea.info/inicio-de-obra-en-la-construccion-de-un-cuarto-dormitorio/

Posted by Respuesta en Linea on Monday, October 28, 2019

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La administración pública municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, este día 28 de octubre, puso en marcha el inicio de obra en la construcción de un cuarto dormitorio y la construcción de un cuarto de baño en el Poblado Los Ángeles.

Con una inversión de $188, 695.76 M/N del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se beneficia directamente a 8 integrantes de familia en Los Ángeles y 5 integrantes en Guardados de Arriba condiciones de rezago social y pobreza extrema.

López Moreno, al poner en marcha esta construcción dijo que ésta obra tiene una meta de 17.22 Metros Cuadrados para el cuarto dormitorio y 9.48 Metros Cuadrados para el cuarto de baño.

Agrego además la descripción de la obra, que consiste en: Trabajo de albañilería, acabados, instalación eléctrica, cancelaría, Instalación Hidrosanitaria y trabajos de conclusión.

Ver Mas

Noticias Relacionadas