ReynosaTitulares

700 emprendedores se han sumado a Hecho en Tam

-Ofrece SDE asesoría gratuita para integrarse a este modelo

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas. – La Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas está convocando a los productores locales a sumarse al proyecto Hecho en Tam a fin de apoyarlos a impulsar a ventas de mayor magnitud los diversos productos que fabrican en esta entidad; a la fecha un promedio de 700 emprendedores se ha sumado a este proyecto, sin embargo, se busca incrementar esta cifra.

Así lo dio a conocer Oswaldo González Rivera, Director General de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Económico, quien dijo que hay asesoría permanente y gratuita para todos aquellos que estén interesados en formar parte de esta marca.

“Invitamos a la gente a que se una a Hecho en Tamaulipas para que conozcan estos y todos los beneficios con los que contamos, tratamos de llevar a los productores a la mayor cantidad de ferias posibles para que puedan conseguir sus clientes o distribuidores, depende del caso”.

Los interesados deben acceder a la página www.tamaulipasemprende.gob.mx o acercarse a las oficinas de Inversión Tamaulipas para revisar los requisitos y solicitar la asesoría que requieran. Regularmente el apoyo que más requieren es para elaborar el código de barras o para colocar los productos en cadenas comerciales.

Aunque se están promocionando artículos muy diversos, los que más han destacado han sido los mezcales, salsas en base al chile piquín y las cueras tamaulipecas.

 

Related posts

Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a disfrutar Fiestas del 273 Aniversario de Reynosa

respuestaenlinea

Gradúa Gobierno de Reynosa mujeres empresarias

respuestaenlinea

El personal que estará laborando en el centro comunitario de costura Camargo recibió el pasado fin de semana.

respuestaenlinea