Río BravoTitulares

7 personas fueron trasladadas a los albergues de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo.

Durante el operativo carrusel implementado por personal de protección Civil y Bomberos con motivo del frente frío número 35, al menos 7 personas fueron trasladas a los refugios temporales.

Luis Gerardo Madrigal Domínguez, señaló que, por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, se realizaron recorridos por la ciudad para ofrecer refugio a las personas en situación de calle, siendo siete las que accedieron a ser trasladadas y hasta el momento, 3 se mantienen en el albergue del gimnasio Cuauhtémoc.

Quienes se abstuvieron de ser llevados a los albergues, recibieron un cobertor por parte del personal para que pudieran mitigar las bajas temperaturas, entregando hasta la fecha 80 cobertores a personas en situación vulnerable.

Madrigal Domínguez, destacó que para el próximo jueves se espera la llegada de un nuevo frente frío, que también dejará temperaturas mínimas por debajo de los cero grados centígrados, por lo que pidió a la población abstenerse de los cambios bruscos de temperatura y evitar encender fogatas dentro de las viviendas ya que esto puede ocasionar intoxicaciones.

La línea de emergencia 8999347000 se mantiene a disposición de la población para atender cualquier llamado de emergencia.

Related posts

Inicia cursos el Centro Cultural y Artesanal JAGA

respuestaenlinea

Nos dispararon con toda la intención de ejecutarnos: víctima de atentado por parte de la SEDENA

respuestaenlinea

Anuncia Patroclo Treviño jornada de vacunación para rezagados.

respuestaenlinea