Nuevo LaredoTitulares

VACUNA GOBIERNO MUNICIPAL A 2 MIL MENORES EN UN DÍA DE MEGA JORNADA

El Gobierno Municipal adelantó la mega jornada de vacunación contra Covid-19 para los niños de 5 a 11 años, la cual tuvo una gran respuesta de parte de la ciudadanía.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, reafirmó de esta forma su compromiso de proteger la salud de la población; este miércoles se destinaron 2 mil dosis.

“Agradecida con las autoridades de Estados Unidos que nos están permitiendo que crucen con o sin visa, así como los adultos, aquí lo importante es acabar con la pandemia y ellos nos lo han demostrado, con esta buena relación que hemos tenido y bueno, ya tenemos alrededor de 9 días con esta campaña”, dijo Canturosas Villarreal.

Los niños, junto con sus padres o tutores, acudieron al Centro Cultural para ser trasladados, en 10 camiones, al Puente Internacional Juárez-Lincoln, para poder recibir la vacuna contra el COVID-19.

La mega jornada continuará el jueves 16 y viernes 17 de diciembre, para la vacunación de niños, jóvenes y adultos.

Para que los menores sean vacunados, el padre, madre de familia o tutor, deben presentar una copia de su identificación y firmar el formato de consentimiento.

Estas acciones refuerzan el compromiso que tiene la Administración 2021-2024 con la ciudadanía, para brindarles un Nuevo Laredo seguro, saludable y darle un futuro próspero a las familias neolaredenses.

Related posts

MÁS DE 2000 PERSONAS ASISTEN AL CIERRE DE CAMPAÑA DE JOSÉ MANUEL LÓPEZ EN DÍAZ ORDAZ.

respuestaenlinea

Cumple COMAPA de Reynosa con protocolos de Transparencia.

respuestaenlinea

el alcalde Blas López García refrendo su compromiso de construcción del Camargo fuerte en educación que todos queremos.

respuestaenlinea