Camargo

NUEVO FRENTE FRÍO CON TEMPERATURAS CONGELANTES

Camargo: La Dra. Leticia Peña Villarreal Presidente Municipal admón. 2018-2021; hace un llamado a la ciudadanía camarguense para mantenerse a la expectativa ante cualquier contingencia que este latente frente frío se avecina a nuestra área por lo que; gira instrucciones precisas y coordinadas con el Ing. Omar López Gtz Gerente General y en conjunto con personal técnico operativo de este organismo operador; para que continúen como hasta ahora lo han estado haciendo respecto a atender las necesidades de nuestros Usuarios ante cualquier eventualidad que las bajas temperaturas pudiesen ocasionar.

 

No obstante; se recomienda que desde sus hogares los Usuarios de este servicio tan indispensable; protejan su respectivo medidor de servicio de agua potable, recolecten en la medida posible; agua potable en contendores idóneos para ello, pues en caso de cortes en el suministro eléctrico; tu servicio del vital líquido puede verse afectado.

 

Seguir estas importantes recomendaciones ayudarán de gran manera a ti y tu familia.

Related posts

ENTREGAN CONSTANCIA DE POSESIÓN PARA BANCO DEL BIENESTAR

respuestaenlinea

Ahora bajo el slogan del más romántico de México los integrantes del Vayven de Amor se presentan para dar junto con las autoridades locales el tradicional grito.

respuestaenlinea

Inauguran el XXII Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano en H. Camargo

respuestaenlinea