ReynosaTitulares

Inicia Campaña de Descacharrización para evitar la reproducción de los mosquitos transmisores de las enfermedades.

En apoyo a la campaña contra la proliferación de mosquitos vectores de las enfermedades del dengue, zika y chikungunya, el Gobierno Municipal limpió la brecha tras el fraccionamiento Las Ceibas.

Considerado una necesidad por los residentes de la mencionada colonia, trabajadores de Servicios Públicos Primarios efectuaron la descacharrización y retiro de basura y hierba del exterior del tercer sector.

Además de la limpieza realizada, para evitar la reproducción de los mosquitos transmisores de las enfermedades del dengue, zika y chikungunya, se efectuó la motoconformación de la brecha que se ubica entre la barda perimetral y el canal Rodhe.

Estas acciones se dieron en respuesta a la demanda de los colonos y por la necesidad de abatir la reproducción de vectores y para dar mayor seguridad en salud​ a la población del sector.

Related posts

DIF Reynosa entrega diversos apoyos a los Adultos Mayores de la Colonia Almaguer

respuestaenlinea

Da Roberto G. González H. su primer Grito de Independencia.

respuestaenlinea

Entregó Municipio de Reynosa computadoras a escuelas primarias

respuestaenlinea