Camargo, Tam.- La presidenta del sistema DIF Camargo Norma Edith Rivera de López sostuvo esta semana una importante reunión con la presidenta y la vicepresidenta de la fundación Shayne y Tony A.C. María Elizenda Flores Salinas y Diana Reya Moreno en la que le informaron sobre los acuerdos que tienen con otras organizaciones para ayudar a los que menos tienen.
Es un honor trabajar juntas con el sistema para el desarrollo integral de la familia en Camargo que usted atinadamente preside comentaron Flores Salinas y Reyna Moreno, usted añadieron es un gran ser humano que comparte la visión de la presidenta del DIF en Tamaulipas María del Pilar González de Torre Cantú de luchar de manera permanente por los más vulnerables.
Actualmente añadieron que la fundación tiene acuerdos con hospitales como el Shriners for Childrens en la ciudad de Houston en el vecino estado de Texas y Muguerza en Reynosa para apoyar a niños con problemas de labio leporino e incluso en algunos casos cirugías lo que representa a través de nuestra fundación y del DIF Camargo un apoyo importante para quien lo nesecite.
Por eso hoy además del dialogo, del intercambio de ideas en el que coincidimos totalmente con el DIF Camargo quisimos entregarle un estimulador para la UBR que es la unidad básica de rehabilitación así como también pañales, toallas y sabanas para la recién inaugurada Casa del Retiro del Adulto Mayor ubicada en la carretera a Reynosa a la altura del ejido Los López y Nuevo Cadillo.
La maestra Norma Edith Rivera de López refrendo ante la presidenta y la vicepresidenta de la fundación Shayne y Tony su compromiso de seguir trabajando por Camargo y los camargenses y aprovecho para agradecer y elogiar la noble labor altruista de María Elizenda Flores Salinas y Diana Reyna Moreno así como de quienes desinteresadamente hacen las donaciones.