Río Bravo, Tam.- Los bomberos están dispuestos los 365 días del año y las 24 horas para salvaguardar la integridad física de los Riobravenses, por ello como una forma de reconocer su labor, y como parte del festejo del Día del Bombero, el Alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, convivió con los efectivos de Río Bravo y Nuevo Progreso, a quienes agradeció la entrega y sacrificio que hacen por la población.
Además se hizo entrega de constancias a los elementos por la preparación a través del curso de “Formación de Oficiales de Bomberos”.
En esta celebración el subdirector de Protección Civil y Bomberos, señaló que para este gobierno no sólo es importante celebrarlos sino darles las condiciones para que puedan desarrollar su labor.
El Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, se dijo orgulloso del personal de Bomberos de Río Bravo, quienes con su esfuerzo, dedicación y constante preparación han puesto en alto el nombre de la ciudad.
Los bomberos y las bomberas atienden cualquier tipo de llamado para rescatar mascotas, podar un árbol, incendios de gran escala, situaciones de riesgos químicos, contingencias fuertes y atención médica hospitalaria.
El mandatario finalizó reconoció la labor de los Bomberos, Por estar trabajando en equipo para dar un buen servicio a la población y ser ejemplo para otros municipios.
Por: Juventino Pérez