TamaulipasTitulares

Alerta: Cerrada la circulación en ambos sentidos en la Carretera Federal 101 a la altura del ejido Miguel Hidalgo, en San Fernando

San Fernando, Tamaulipas.- Residentes de San Fernando mantienen bloqueada, como medida de protesta, la circulación en ambos sentidos en el kilómetro 187 de la carretera federal 101 a la altura del ejido Miguel Hidalgo.

Las personas inconformes refieren que no permitirán el acceso vehicular hasta que lleguen a un acuerdo con autoridades federales y municipales.

Se exhorta a los automovilistas a buscar rutas alternas ya que la fila de vehículos en espera supera los dos kilómetros en el carril de sur a norte mientras que de norte a sur es de aproximadamente 14 kilómetros.

Personal de Apoyo Carretero de la Guardia Estatal se mantiene vigilante en el lugar a fin de salvaguardar el orden público.

 

Related posts

Francisco Chavira inicia campaña al Senado por el PT

respuestaenlinea

Funcionan Líneas Covid en el periodo vacacional

respuestaenlinea

Reemplazan transformador en rebombeo Rancho Grande

respuestaenlinea