Río BravoTitulares

Rehabilitan alumbrado en Azteca y Satélite

Río Bravo, Tam.- El Gobierno municipal que encabeza el Lic Carlos Rafael Ulivarri López, rehabilita el alumbrado público de las Infonavit Satélite y Azteca, con lo cual se brinda una mayor seguridad a las familias de ese popular sector de la ciudad, residentes agradecieron el que solucionaron ese problema, “ahora si nuestros niños podrán salir a jugar a la calle con mayor seguridad”, dijeron Javier González Hernández y Aurora Contreras.

Esta mañana personal de Servicios Públicos Primarios trabajaron en la rehabilitación de la red de alumbrado público en los fraccionamientos Satélite y Azteca, dando con ello solución a una sentida demanda de las familias de dicho sector.

Según la señora Aurora Contreras, “tenían casi dos años con lámparas fuera de servicio, y aunque parece no ser una gran acción, si era necesario tener voluntad, misma que encontramos en la actual administración y hoy más de medio centenar de lámparas volverán a encender”.

Agradecemos a esta administración el que, haya respondido a nuestro llamado, ya que actualmente en las Infonavit Satélite y Azteca, se construyen con concreto hidráulico 42 cruceros, nosotros hemos respondido al llamado de pagar nuehstro predial y lo estamos viendo reflejado en obras, refieren Aurora Contreras y Javier González Hernández.

Related posts

Suman esfuerzos para beneficio de estudiantes Riobravenses.

respuestaenlinea

Servicio de limpieza municipal no descansa

respuestaenlinea

Inauguró Alcalde campaña de Canje de Armas de Fuego, Reynosa 2022

respuestaenlinea