CamargoTitulares

Entrega de apoyos del programa PECTAM

Se llevo a cabo la entrega de apoyos por parte del programa de Escuelas de Calidad Tamaulipecas (PECTAM)

Dicho programa consiste en trabajo en colaboración tripartita, Gobierno del Estado, Ayuntamiento, y padres de familia.

Fueron las instalaciones de la Esc. Prim. Octavio García Acevedo, donde se hizo entrega de estos apoyos, encabezado por la alcaldesa Leticia Peña, acompañada del profesor Jesús Alberto Rodríguez Andrade, director del CREDE Miguel Alemán, así como parte del H. Cabildo y el Q.F.B Ramiro Cortez.

Fueron alrededor de $ 750,000.00 distribuidos según a solicitud y necesidad de cada institución, tanto para equipamiento como para infraestructura.

Allí mismo, se reconoció a los estudiantes que participaron en el concurso ” Orgullo Tamaulipeco” donde obtuvieron un 2do. lugar estatal con el proyecto “Consejeros de Superación”

Related posts

Se localiza a responsable de daños tras accidente vehicular en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines

respuestaenlinea

“Fue el Ejército”: activistas y familias protestan en CDMX contra reformas a FA

respuestaenlinea

EN MARCHA CAMPAÑA DE FUMIGACION CONTRA MOSQUITOS

respuestaenlinea