ReynosaTitulares

Ciudadanos siguen manifestando molestia por malos gobiernos a Juan Carlos Zertuche Romero

Reynosa, Tamaulipas.- En está segunda semana de campañas en el andar diario de seguir escuchando a los ciudadanos, el candidato por el sexto distrito electoral de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero recorrió la colonia Pedro J. Méndez.

En estas colonias populares es donde los habitantes le han manifestado de lo cansados que están por políticos que van y les prometen muchas cosas, al final ganan y se olvidan de sus sectores.

Los vecinos de la calle Enrique Canseco y Dieciséis le señalaron lo mucho que les han prometido y por eso es que llegan a perder la confianza en cada uno de los candidatos que pasan y les dicen siempre lo mismo.

Zertuche Romero ha dado a conocer sus propuestas las cuales van encaminadas en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos reynosenses.

Related posts

Reparó COMAPA fuga de agua potable en Jarachina Sur

respuestaenlinea

Asiste gobernador Américo Villarreal a la toma de posesión del comandante de la 48/a Zona Militar

respuestaenlinea

Becas para Aspirantes a Chofer de Quinta Rueda

respuestaenlinea