ReynosaÚltimas Noticias

Abastecen pipas con agua a colonias y ejidos

Este domingo, las pipas con agua potable abastecieron con el vital líquido, para su uso doméstico, a colonias, fraccionamientos y comunidades rurales.

Es instrucción de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, que no falte el líquido en el hogar, de ahí que la COMAPA de Reynosa mantenga un rol diario de envío de camiones cisterna donde los requieran.
En esta ocasión, las pipas acudieron a los ejidos Cavazos norte (calle Honduras), Cavazos ribereña y El Banco; a las colonias Praderas de Oriente, Aquiles Serdán, El Rosario y la Mano con Mano y al fraccionamiento San Valentín.
LA ENTREGA ES GRATUITA
La entrega del agua es gratuita y para solicitarla los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC, también pueden hacerlo a través de internet en la página web www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Related posts

Envía COMAPA más pipas con agua para que no falte en las colonias.

respuestaenlinea

ENTREGA DIF REYNOSA APOYOS EN COLONIAS

respuestaenlinea

Invita IRCA a celebrar el 15 Aniversario de la Banda Sinfónica Maestro Elías Valenzuela

respuestaenlinea