Miguel Alemán

En proceso la construcción de área verde en el fraccionamiento Jardín y calle 1ª.

Miguel Alemán Tam._El Fraccionamiento “ Jardín” ubicado en el primer cuadro de la ciudad, se moderniza con la construcción de una “placita”, en un terreno  municipal que no se había aprovechado.

Recientemente se vio maquinaria personal de la construcción trabajando y al cuestionársele de lo que se trataba, se supo que en esta área se va a construir una placita, para que los vecinos de este fraccionamiento puedan tener un lugar de recreo y esparcimiento para su familia.

El fraccionamiento “Jardín”, a pesar de ser uno de los asentamientos más antiguos y céntricos nos contaban con un espacio para la recreación.

Related posts

Protección Civil pide tomar medidas para enfrentar los efectos del frente frío.

respuestaenlinea

Entrega Ramón Unidad de Ataque Rápido Para Bomberos.

respuestaenlinea

ENCABEZÓ RAMIRO CORTEZ CLAUSURA DEL XXI FESTIVAL DE LA COSTA DEL SENO MEXICANO, CON LA PRESENTACIÓN DE “EMINENCIA” Y CASA DEL ARTE

respuestaenlinea