Elecciones 2019NacionalReynosaTamaulipasTitulares

Amenaza vocero de Monrreal y Morena a gobernadores .

Reynosa Tamaulipas .-Inicia proceso de Ingobernabilidad en México con Morena tras la advertencia del vocero de Monreal y del partido de regeneración nacional.

Alejandro Rojas Díaz Durán, vocero de MORENA, lanzó una amenaza dirigida a los mandatarios estatales con promover un juicio político si su candidato, Andrés Manuel López Obrador gana la Presidencia de la República.

Desde Tamaulipas, advirtió que ya se hizo un llamado a los Gobernadores para que se abstengan de intervenir de cualquier forma en el proceso electoral.

Dijo que si MORENA considera que así lo hacen, harán un nuevo llamado más enérgico.

“Solicitaremos un juicio político, solicitaremos su remoción como gobernador, eso es lo que va a seguir”, dijo.

Related posts

Detienen al exsecretario de Cabeza de Vaca, Rómulo Garza, por uso ilícito de atribuciones

respuestaenlinea

Festejará Club de Periodistas Bravo´s a niñas y niños de primaria Los Artistas

respuestaenlinea

Detención del delegado del IMSS en Tamaulipas: Fiscalía abre investigación por posible abuso policial

respuestaenlinea