TamaulipasTitulares

POLICÍA FEDERAL DETIENE A PRESUNTO SECUESTRADOR EN TAMAULIPAS.

En seguimiento a trabajos de investigación relacionados con un caso de secuestro, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la División de Investigación de la Policía Federal, detuvo a un hombre presuntamente vinculado a este hecho delictivo.

Líneas de investigación desarrolladas, permitieron conocer que la zona de operación de un grupo de plagiarios se encontraba en Ciudad Victoria, Tamaulipas, siendo detenidos distintos integrantes desde el año 2014.

Con la información obtenida, implementaron vigilancias fijas y móviles en las inmediaciones de dicho municipio, donde personal de la División de Investigación desplegó un operativo y sin efectuar un solo disparo detuvo a un probable responsable, quien además presuntamente se dedicaba al cobro de piso y extorsión.

Al detenido, le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Related posts

Carlos Peña Ortiz impulsa la profesionalización de más de 800 jóvenes universitarios

respuestaenlinea

Nuevas pavimentaciones para el bienestar de los reynosenses

respuestaenlinea

Avisa PCyB probabilidad de lluvia para Reynosa

respuestaenlinea

194 comments

Leave a Comment