ReynosaTitulares

Inició Alcalde Carlos Peña Ortiz Programa de Rehabilitación asfáltica en bulevar Puerta Del Sol

– La obra de reparación se realiza en más de 23 Mil metros cuadrados.

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz se reunió con residentes del fraccionamiento Puerta Del Sol, con quienes dio inicio a la rehabilitación del acceso a esa y otras colonias del norponiente de la ciudad, bulevar Puerta Del Sol con libramiento Reynosa-Monterrey, donde cuadrillas del R. Ayuntamiento reparan más de 23 Mil metros cuadrados de pavimento.

“Estamos iniciando el Programa de Rehabilitación, Pavimentación y Bacheo Más Grande en la Historia de Reynosa con más de 300 Millones de Pesos que se van a invertir en toda la ciudad”, aseguró el Alcalde al dar el banderazo, junto con vecinos, funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

“Este proyecto es muestra clara del compromiso por mejorar los servicios a todos los ciudadanos; gracias por su dedicación y esfuerzo”, dijo al Alcalde la señora Guadalupe Moreno Adame, en representación de los vecinos del sector.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Related posts

*Invirtió Gobierno de Carlos Peña más de 7.7 MDP en rehabilitar Cárcamo # 11*

respuestaenlinea

INICIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CARRETERA AL SUR DEL MUNICIPIO.

respuestaenlinea

Privilegia Alcalde Carlos Peña Ortiz creación de huertos comunitarios

respuestaenlinea