ReynosaTitulares

Felicita Carlos Peña Ortiz a las Selecciones de la Zona Norte de Tamaulipas

El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, reconoció y felicitó a las selecciones deportivas de la Zona Norte de Tamaulipas por su destacada participación en las finales de Zona celebradas en Ciudad Victoria, estos equipos demostraron esfuerzo, dedicación y un alto nivel de competencia, poniendo en alto a la región.

El Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte brindó su apoyo total a los deportistas al facilitar las instalaciones del Polideportivo Reynosa para su preparación.

Este respaldo refleja el compromiso de la administración municipal con el desarrollo deportivo y el fortalecimiento de los valores que fomenta el deporte en nuestra comunidad.

Reynosa continuará trabajando en favor del deporte y en la promoción de actividades que motiven a la comunidad a alcanzar sus metas.

#ReynosaImparable

Related posts

Reúne UAT a expertos en temas de políticas públicas.

respuestaenlinea

PRESENTA COPARMEX REYNOSA MODELO DE DESARROLLO INCLUSIVO

respuestaenlinea

Ofrece DIF Reynosa espacios en guardería 1

respuestaenlinea