Al seguir llevando los beneficios para el jardín de niños Silvestre Revueltas y la escuela primaria Alberto Carrera Torres de la colonia Tamaulipas.
San Fernando, Tamaulipas.- En el compromiso atender con mejor calidad el rubro educativo, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, ha aplicado el programa “agua saludable para todos” destinando estos beneficios a dos escuelas más.
Desde que se inició al ciclo escolar 2014-2015, la primera autoridad, dio su compromiso de aplicar el beneficio de la instalación de bebederos y de planta potabilizadora y que mediante el sistema de osmosis inversa, brinda el beneficio de permitir consumir agua purificada.
Estas acciones de poner en marcha este programa, se destinaron recientemente para el jardín de niños Silvestre Revueltas y la escuela primaria Alberto Carrera Torres, juntos planteles que se ubican en la colonia Tamaulipas.
La primera autoridad destacó la importancia del programa, al llevar beneficios saludables a la población estudiantil y muchos otros compromisos que suman que al inyectarle recursos al rubro educativo e impulsar el progreso de los ciudadanos y por lo tanto el ascenso de San Fernando.
Indicó que el rubro educativo cuenta con el respaldo del amigo de los sanfernandenses el ingeniero Egidio Torre Cantú quien suma cada vez más programas y proyectos para que el rubro educativo tenga la herramientas requeridas para una educación más competitiva y de la mejor calidad que permita consolidar el San Fernando humano para todos.