confiscan en la Frontera 1,100 libras de marihuana el martes con la asistencia de la Oficina de Aire y Marina y el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Agentes asignados a la estación de la ciudad de Río Grande hizo la incautación después de pilotos OAM fueron testigos de la actividad de contrabando de narcóticos, cerca del Río Grande. Agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron y, con la ayuda adicional de un helicóptero de Texas DPS, descubrieron un camión abandonado Además, los agentes arrestaron a un hombre que estaba escondido en la maleza cercana.
La marihuana tiene un valor estimado de más de $ 910,000. El tema y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Administración de Control de Drogas, y el vehículo fue detenido por la Patrulla Fronteriza.
El Valle del Río Grande Sector es parte de la Campaña del Sur de Texas, que aprovecha los recursos federales, estatales y locales para luchar contra las organizaciones criminales transnacionales. Para reportar actividad sospechosa, llame al número de teléfono gratuito del sector al 800-863-9382.