MIGUEL ALEMAN.- La señora Justina Alvarez Ramírez, residente de la colonia Monte Bello, fue recibida en el despecho del presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, durante el tiempo que utiliza el jefe de la comuna para brindar audiencias a la ciudadanía.
El motivo de la visita de la señora, fue de solicitar apoyo del munícipe para la adquisición de calzado para sus hijos que asistirán a la escuela secundaria técnica número 49, “Wilfredo Massieu”.
María Alejandra Janeth y José Manuel Martínez Alvares, ingresarán a la escuela y en ésta ocasión, fueron apoyados por el presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, para la adquisición de calzado para cada uno, y de esa manera, corresponde a su compromiso con las clases de escasos recursos económicos y en especial como en este caso, para jóvenes con ánimo y deseos de superación.
Es importante destacar que al alcalde Ramiro Cortez, entregó el apoyo a la señora Justina, solo con la observación de que se comprometa tanto ella como sus hijos, a sobrellevar una buena conducta y en especial, a mantener un promedio general suficiente para la comprobación de que los recursos que se entregan, son en beneficio de la gente que así lo solicita, pero que la respuesta debe ser congruente y suficiente.
Para concluir, el jefe de la comuna dejó bien claro que la educación y los apoyos que se entregan en ese sentido, son gustosamente aplicados desde que ese rubro es prioritario para la administración que encabeza.