CamargoTitularesÚltimas Noticias

Programa Camargo Unido… Si es por Rancherías si le entramos.

IMG_3302Camargo, Tam.- El alcalde Blas López García y su esposa la presidenta del sistema DIF Camargo Norma Edith Rivera de López encabezaron este sábado el programa Camargo Unido… Si es por Rancherías si le entramos, con el que siguen acercando los servicios que presta la administración a todas las comunidades rurales de este fronterizo municipio.

Consultas medicas, odontológicas, entrega de medicamentos, vacunas para mascotas, limpieza y fumigaciones en escuelas y áreas publicas, entrega de balones, asi como incorporaciones e información a programas federales como el 65 y mas, oportunidades, seguros para jefas de familia e INAPAM se ofreció a los habitantes de esta importante comunidad.

También durante su estancia en Rancherías el mandatario local y su esposa la primera trabajadora social del municipio ofrecieron audiencias a los habitantes de esta comunidad ubicada al poniente de la cabecera municipal y ambos resolvieron la mayoría de las demandas que solicitaron y se comprometieron a darle seguimiento a las que se quedaron pendientes.

A través del programa Camargo unido, si es por tu comunidad si le entramos seguirá recorriendo la geografía camarguense llevando tanques para basura, lámparas de luz mercurial así como los servicios de corte de pelo gratuito y los de información y afiliación al seguro popular y a los programas sociales implementados por el gobierno de la republica.

Related posts

Bomberos matamorenses rinden homenaje a migrantes salvadoreños fallecidos

respuestaenlinea

El Gobierno de Reynosa, en coordinación con el IRCA, impulsa la educación musical

respuestaenlinea

Refrendan miles de ciudadanos su voto por Chuma

respuestaenlinea