CamargoTitularesÚltimas Noticias

EN MARCHA EL MEJORAMIENTO AL MUNICIPIO.

IMG_9890Camargo, Tam.- El alcalde Blas López García anuncio durante un recorrido de obra por la colonia “El Sauz” que en breve se pondrán en marcha una serie de proyectos de infraestructura urbana que mejoraran considerablemente la imagen del municipio y los servicios que ofrece el gobierno local a la comunidad en general.

La remodelación y modernización de la plaza principal Miguel Hidalgo y la introducción de la red de drenaje sanitario a la colonia “El Sauz” son solo dos de las muchas obras que en coordinación con el gobierno federal, estatal se harán en este ejercicio fiscal para beneficio de las y los camargenses comento el jefe del ejecutivo local.

Quiero decirles que este es solo el inicio de grandes proyectos que este año 2014 se van a concretar con el apoyo irrestricto del presidente de la república Enrique Peña Nieto, del gobernador Egidio Torre Cantú y de la propia sociedad camargense que día a día se están sumando al esfuerzo y al trabajo del gobierno municipal 2013-2016.

Obras como la introducción de la red de drenaje sanitario son prioritarias por que contribuyen al saneamiento del medio ambiente, a la salud de los camarguenses, a generar nuevos empleos y sentar la bases de un mejor futuro por que podremos introducir más servicios como la pavimentación que son una de las principales demandas de la sociedad.

Related posts

Guardia Estatal auxilia a personas lesionadas en volcadura

respuestaenlinea

Ramiro Cortez Barrera Impulsa la Creación del Primer Centro de Atención y Control Animal en Miguel Alemán

respuestaenlinea

Limpieza y sondeo mantienen servicios de calidad en drenajes sanitarios.

respuestaenlinea