San Fernando, Tamaulipas.- Desde los primeros días de la administración que dirige el Dr. Mario de la Garza Garza, se han enfocado las acciones para proporcionar una mejor calidad de los servicios básicos a la población de cada uno de los sectores, siempre conjuntando los trabajos con la sociedad a fin de planificar que los proyectos aporten las obras que se requieren.
El secretario de Obras Públicas en el municipio ingeniero Alberto Quintanilla, dio a conocer que el papel importante de progreso de la ciudad es impulsar más y mejores servicios básicos que otorguen el bienestar de las familias sanfernandeses.
Por ello la participación de la población y gobierno es ideal al conformar proyectos que solventen las necesidades tanto en la mancha urbana como en los sectores rurales y pesqueros y ante ello realizar el trabajo de gestión ante las instancias para que el desarrollo sea aterrizado.
Detallo que durante la pasada reunión de mesas de trabajo con los funcionarios estatales le correspondió trabajar junto el secretario estatal de Obras Públicas, ingeniero Manuel Rodríguez Morales, a quien se le hizo la presentación de las propuestas realizadas por la sociedad serán el aportar más modernizaciones en los accesos, mas revestimiento de caminos, conservación de carreteras alimentadoras y carreteras federales.
Así como la construcción de puentes y vados en sectores rurales, más pavimentación de calles, agua potable, más electrificación y enfocar las gestiones en la construcción del relleno sanitario entre otras obras que han sido expuestas mediante solicitudes por parte de la población.
Detallo que para el progreso de la entidad la obra pública es transcendental y las gestiones y el firme compromiso de la primera autoridad en municipio Dr. Mario de la Garza y el respaldo del mandatario estatal ingeniero Egidio Torre Cantú se viene consolidando y poco a poco ir avanzando para la construcción del San Fernando humano para todos.